Categorías: Google Website Optimizer, Herramientas, Noticias

Evolución temporal de las combinaciones en Google Website Optimizer

Publicado el 25 enero 2010 por .

Hace unas semanas vimos algunas de las novedades que incorporaba Google Website Optimizer en su nueva release.

Hoy comentaremos esa nueva gráfica que aparece en la cabecera de los informes de combinaciones…

Lo que nos muestra la imagen es la evolución del ratio de conversión de cada una de las combinaciones. Por defecto siempre nos muestran las 3 combinaciones con mayor ratio de conversión y la versión original, pero podemos modificar los elementos seleccionados mediante un pequeño desplegable que encontraremos en la izquierda de la gráfica.

Esta nueva gráfica nos aporta nueva e interesante información referente al porqué de las oscilaciones en el ratio de conversión que observemos. Podemos detectar pequeñas tendencias y comprobar que esta sucediendo en ese mismo periodo en Google Analytics. También vemos cuando se estabilizan las conversiones de cada versión, siendo capaces de decidir si deshabilitar o no una combinación con más fe en los datos.

¿Y tu, ya utilizas la nueva gráfica? ¿Te resulta útil? ¡Coméntalo con nosotros

Tags: , , ,

1 Comentarios

  1. Jep Aribau Dice:

    Si que me resultan útiles, cuando las gráficas son horizontales, para mi es signo de que la prueba tiene resultados estables, y se puede finalizar

1 Trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Evolución temporal de las combinaciones en Google Website Optimizer | Trucos Optimización [trucosoptimizacion.com] on Topsy.com Dice:

    [...] Evolución temporal de las combinaciones en Google Website Optimizer | Trucos Optimización http://www.trucosoptimizacion.com/index.php/2010/01/evolucion-temporal-de-las-combinaciones-en-google-website-optimizer – view page – cached Hace unas semanas vimos algunas de las novedades que incorporaba Google Website Optimizer en su nueva release. Hoy comentaremos esa nueva gráfica que [...]

Deja tu comentario

Síguenos en Twitter